LA FINCA

Descubra uno de los destinos más exclusivos de nuestro país para la celebración de reuniones personales y corporativas. Disfrute de un entorno natural único a tan sólo dos horas por carretera de Madrid y a un tiempo similar en avión de las principales capitales europeas, ya que La Nava del Barranco cuenta con una pista privada de aterrizaje desde donde se pueden realizar vuelos internacionales.

Nuestra filosofía se basa en la excelencia en los detalles, servicio personalizado y una atención exquisita. La Nava del Barranco cuenta con todos las instalaciones necesarias para la realización de cualquier tipo de evento (salas de reuniones, medios A/V, salones, habitaciones tipo suite; comedor, etc..). Pero lo que realmente marca la diferencia, es la puesta en escena cuidada hasta el último detalle: la imaginación, el “savoir faire”, el buen gusto por el trato personalizado en un entorno único y privado perfecto para disfrutar momentos inolvidables.

Un lugar con la calidez y la cercanía de una casa, pero con la profesionalidad de un hotel de 5 estrellas y una gran dosis de sofisticación.