Agunas OPINIONES

de nuestros CLIENTES.

Spain Unspoilt,  Mayo 2016

Estimada Beatriz,

Millones de gracias por el día maravilloso que pasamos ayer. Trasmite por favor nuestro agradecimiento y enhorabuena a Javier por la maravilla de finca que ha creado. De verdad nos pareció súper lujoso y precioso. Creemos que puede ser una opción super interesante para nuestros clientes..

Muchísimas gracias de verdad. Lo pasamos genial.


Agencia Origen, Abril 2016

Hola Beatriz, la finca nos ha encantado, nos ha gustado muchísimo, de lo mejor que he visto de verdad! Me pareció impresionante y la pienso recomendar siempre que tenga la ocasión.


Oliviere Lechere, Chanel:
Estimada Beatriz, nuestra estancia ha sido sin lugar a dudas demasiada corta por lo maravilloso que lo pasamos fue el sentimiento unánime de cada miembro del equipo. Tanto la espectacularidad del lugar, el refinamiento de la casa con cada detalle que no deja indiferente y la amabilidad y profesionalidad de toda la gente que nos atendió. Hemos decidido de repetir La Nava para nuestro próximo seminario de dirección. Te mando un saludo.


Vicente S.:

Querida Beatriz,

Estefanía y yo queríamos volver a darte las gracias por toda tu ayuda, por ponernos en contacto con Almudena y Javier y por tu compañía durante el pasado viernes. Además de resultar una excursión muy agradable, fue estupendo comprobar personalmente lo bonita que es la finca y lo atractivas que resultan sus instalaciones.

Pero lo que nos maravilló a Estefanía y a mi, fue todo el cariño que personalmente pusiste desde el principio en nuestro proyecto y la cálida acogida que nos prestaron Almudena y Javier, quienes realmente son encantadores. Todos estos elementos juntos son los que nos llevan a la conclusión de que no podríamos encontrar ningún sitio mejor para celebrar una reunión familiar tan emotiva e importante para nosotros como la que tenemos en mente.”


Hyundai:

Una pasada de sitio, realmente ha merecido la pena.


Leasenplan:

El feedback de nuestro equipo directivo es muy bueno, el sitio es realmente espectacular y el trato ha sido exquisito


Dog friendly traveler:

Este lugar de La Mancha es ideal para los que saben apreciar la exclusividad y aquí los deseos se cumplen.


Viajes singulares:

Muchas gracias por permitirnos conocer tan maravilloso lugar.


Verónica, Laboratorios IFC:

La experiencia ha sido inolvidable y muy impactante. Tanto el entorno como el servicio sorprendentes y exquisitos.

Enhorabuena a todo el equipo de nuestra parte. Y seguro que repetimos en alguna de vuestras propuestas. No dudes en mantenernos informados de todas las novedades que podáis ofrecernos. Gracias.