Algunas OPINIONES

de nuestros CLIENTES.

Centro Porsche

“No cabe duda de que la Finca de La Nava del Barranco es una maravilla.”

Abril 2015.


L’Óréal

“La finca es increíble, una maravilla y hemos vuelto encantados. Además, la comida era extraordinaria. Muchas gracias.”

Julio 2016


JT

“Buenos días Javier: solo escribirte unas líneas desde el aeropuerto para darte las gracias por el trato recibido en la Nava. Tanto desde Peugeot como desde mi empresa estamos encantados, ya no sólo de las instalaciones, sino también del personal que trabaja para ti, así como de Beatriz.
El evento esperamos repetirlo todos los años y poder así institucionalizarlo.
Ojalá podamos conocernos en alguna de nuestras visitas.
Una vez más muchísimas gracias por todo.”

Septiembre 2016.


CWT

“Hola, Bea, tienes razón en tus afirmaciones, a nadie deja indiferente la Nava, pero sobre todo su personal es el que también aporta un gran atractivo al lugar. Nos hicisteis sentir como verdaderos reyes. Gracias a todos (Margarita, Miguel Ángel, José, las personas que tan bien nos ofrecieron el almuerzo maravilloso en el campo) Da las gracias a todos de mi parte, por favor, y por supuesto a ti, Bea, por estar siempre pendiente de CWT. Un abrazo.”

Septiembre 2016.


Crédito y Caución

“Estimados Javier y Beatriz, quiero agradeceros el magnífico y sobre todo la experiencia vivida durante el fin de semana que pasamos en vuestra espectacular finca. Me imagino que estaréis cansados de tanto agradecimiento y elogios hacia la finca, las instalaciones y sobre todo hacia el personal, pero de verdad que como bien sabéis, soy cazador y he tenido la posibilidad de haber estado en muy buenas fincas (en alguna ya hemos coincidido), pero es verdad que como la vuestra hay muy muy pocas, el trato que hemos recibido ha sido increíble. También deciros que he tenido un feedback extraordinario por parte del resto de asistentes, son gente que está acostumbrada a ir a unos eventos de la Compañía de mucho, mucho nivel, siempre 5 estrellas, business, etc, etc, etc, y el comentario general e incluso de la dirección general que se ha enterado, ha sido de un 10. También quiero dejar para el final, la magnífica gestión y trato recibido por Beatriz, que sin ella no hubiera sido posible la organización del fin de semana.
Un abrazo y hasta el próximo evento que al 100% volveremos a repetir.”
Septiembre 2016


KYMKO

“Buenas noches Beatriz, Un placer para nosotros disfrutar estos días en la Nava, y créeme que tanto yo como mi compañero nos hemos encariñado con el personal, por su amabilidad, afecto, mutuo respeto y aprecio, y todo eso hizo de nuestra estancia sumamente reconfortante. Nuestros invitados se han llevado una experiencia maravillosa y única, muy conscientes del afecto que hemos puesto en el evento, más allá de lo económico. Todos nos han pedido repetirlo una vez más en alguna próxima ocasión ;-)
Aunque nunca lo disfrutamos tanto como los invitados, esta vez sí me he sentido como en casa, además mimado. Un fuerte abrazo.”

Marzo 2017.


Home Away

“Querida Beatriz, en primer lugar, muchas gracias por haber estado tan pendiente de todo antes y durante nuestra reunión en La Nava. Respecto a nuestra estancia, puedo decirte que todos los que estuvimos quedamos impresionados por todo. Es todo lo que me habías contado: una casa amplia, cómoda, con personalidad y unas vistas espectaculares. Pudimos disponer de distintos espacios y configuraciones según el tipo de reunión. Quiero hacer una mención especial para el personal de la finca que siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades. Por último, todas las comidas fueron verdaderamente especiales y de una calidad excepcional. Enhorabuena y muchas gracias por todo. Seguro que repetimos otras reuniones.”

 Abril 2017.


El Corte Ingles

“Beatriz, me gustaría que hicieras llegar una carta de agradecimiento a Javier Medem y al mismo tiempo de enhorabuena por todos los servicios prestados en la Nava para los eventos de Canon del 16 y 19 al 21 de mayo. Las nuevas tecnologías han dado más velocidad a todas nuestras acciones y relaciones humanas, se busca en muchas ocasiones crear un impacto rápido pero que resulta a la postre superficial y poco duradero, creo que Javier ha dado a La Nava y a su equipo un espíritu diferente que busca calar en lo más profundo de las personas. En la Nava literalmente se detiene el tiempo y se disfruta desde todos los sentidos. Organizar un evento en la Nava es una experiencia única y fantástica.”

Mayo 2017


Atpress

“Beatriz, la verdad es que ha salido todo genial. La finca y sobre todo su personal es un 10… Ya estamos trabajando para una tercera edición con algún posible cambio como la cena en el campo… Le transmito a Eduardo tu agradecimiento.”

Septiembre 2017.


Deutsche Asset  Management

” ¡Hola Beatriz! Aprovecho para darte las gracias por todo durante nuestra experiencia en la Nava. Lo pasamos genial y sin duda, ¡el servicio y la casa impresionantes! Todos quedaron encantados, así que mil gracias.”

Febrero 2018


Maxamm

“Un espacio espectacular; el servicio y la finca impresionantes, en definitiva, un lugar fantástico y espectacular; cada año os superáis… Lo siguiente: una isla para el grupo en Mallorca o Ibiza.”

Marzo 2018


Spain Unspoilt,  Mayo 2016

Estimada Beatriz,

Millones de gracias por el día maravilloso que pasamos ayer. Trasmite por favor nuestro agradecimiento y enhorabuena a Javier por la maravilla de finca que ha creado. De verdad nos pareció súper lujoso y precioso. Creemos que puede ser una opción super interesante para nuestros clientes..

Muchísimas gracias de verdad. Lo pasamos genial.


Agencia Origen, Abril 2016

Hola Beatriz, la finca nos ha encantado, nos ha gustado muchísimo, de lo mejor que he visto de verdad! Me pareció impresionante y la pienso recomendar siempre que tenga la ocasión.


Oliviere Lechere, Chanel:
Estimada Beatriz, nuestra estancia ha sido sin lugar a dudas demasiada corta por lo maravilloso que lo pasamos fue el sentimiento unánime de cada miembro del equipo. Tanto la espectacularidad del lugar, el refinamiento de la casa con cada detalle que no deja indiferente y la amabilidad y profesionalidad de toda la gente que nos atendió. Hemos decidido de repetir La Nava para nuestro próximo seminario de dirección. Te mando un saludo.


Vicente S.:

Querida Beatriz,

Estefanía y yo queríamos volver a darte las gracias por toda tu ayuda, por ponernos en contacto con Almudena y Javier y por tu compañía durante el pasado viernes. Además de resultar una excursión muy agradable, fue estupendo comprobar personalmente lo bonita que es la finca y lo atractivas que resultan sus instalaciones.

Pero lo que nos maravilló a Estefanía y a mi, fue todo el cariño que personalmente pusiste desde el principio en nuestro proyecto y la cálida acogida que nos prestaron Almudena y Javier, quienes realmente son encantadores. Todos estos elementos juntos son los que nos llevan a la conclusión de que no podríamos encontrar ningún sitio mejor para celebrar una reunión familiar tan emotiva e importante para nosotros como la que tenemos en mente.”


Hyundai:

Una pasada de sitio, realmente ha merecido la pena.


Leasenplan:

El feedback de nuestro equipo directivo es muy bueno, el sitio es realmente espectacular y el trato ha sido exquisito


Dog friendly traveler:

Este lugar de La Mancha es ideal para los que saben apreciar la exclusividad y aquí los deseos se cumplen.


Viajes singulares:

Muchas gracias por permitirnos conocer tan maravilloso lugar.


Verónica, Laboratorios IFC:

La experiencia ha sido inolvidable y muy impactante. Tanto el entorno como el servicio sorprendentes y exquisitos.

Enhorabuena a todo el equipo de nuestra parte. Y seguro que repetimos en alguna de vuestras propuestas. No dudes en mantenernos informados de todas las novedades que podáis ofrecernos. Gracias.


Laboratorios Novo Nordisk

Buenos días Beatriz

Ya me han estado contando algunos de los asistentes, efectivamente han venido encantados con todo, el servicio, la finca y sobre todo la comida
Agradece por favor a todo el personal, la reunión ha sido un éxito, seguro que repetimos con vosotros

Abril 2018


Joyeria Suarez 

Gracias Beatriz, todo ha ido fenomenal. Mejor imposible.

Junio 2018